Gamberry es una firma de complementos de moda masculina basada en un estilo que provoca emociones, transmite alegría y quiere resaltar el estilo clásico con un toque divertido, urbano y sofisticado que te haga sonreír.
Nuestro accesorio principal entre otros es la corbata y quisimos empezar con ella porque consideramos que es la mejor arma con la que cuenta un hombre para expresar su individualidad y su estilo a través de su imagen.
Decía el novelista Alberto Morabia: "Al hombre moderno se le permite un accesorio que le deja revelar su visión del mundo, señalar su presencia en él: la corbata". De hecho esta se ha convertido con el paso del tiempo en el accesorio masculino que más caracteriza la personalidad y el gusto de quien la lleva. Pero su variedad en el uso es tan relativa que a algunos le basta con poseer cinco y, en cambio, a otros no les son suficientes ni superando el centenar.
Las variaciones son mínimas entre un estilo y otro a la hora de confeccionar corbatas. En Inglaterra, por ejemplo, diferencian entre las Macclesfield y las Spitasfield, según donde se hayan confeccionado en una localidad u otra. Las primeras se caracterizan por sus dibujos pequeños, siendo asociadas a los trajes de boda, mientras que las segundas presentaban un estampado y dibujos más grandes.
A la hora de elegir recomendamos que la corbata destaque sobre el traje y la camisa, pero sin impactar. Una elección acertada es que sea de un color más oscuro que la camisa y mas intenso que el de la chaqueta. Y cada vez somos más los que preferimos huir de la repetición de motivos con el pañuelo de bolsillo. Detestamos la combinación de pañuelo y corbata...
Nuestra filosofía es vestir al hombre y/o darle ideas con nuestros accesorios, evitando los cánones implantados por la moda masculina convirtiéndoles así en únicos y diferentes con un espíritu gamberro y juvenil que identifique claramente nuestra marca.
Bienvenidos a Gamberry, bienvenidos a la marca de la amistad.